Ecofrog Comercial

Sistema de limpieza inteligente y ecológico para negocios y hogar.

Ecofrog Comercial es el sistema de limpieza ecológico y eficaz para lavar la ropa y limpiar mediante Ozono gracias al Oxígeno Activo que genera.

Ecofrog se conecta fácilmente al agua corriente general de la casa y alimenta la lavadora con el agua ozonizada. Descompone la suciedad y desinfecta los tejidos y superficies.

Sin detergentes ni suavizantes

El poder del Ozono le permite limpiar sin usar ningún producto de limpieza, desengrasante o desinfectante. Ecofrog ahorra dinero, tiempo y espacio.

No requiere agua caliente

Gracias al Oxígeno Activo se elimina el 99,6% de bacterias, hongos y virus sin necesidad de agua caliente y sin usar ningún tipo de químico.

Tu ropa más limpia y desinfectada

El Oxígeno activo de Ecofrog lava y esteriliza dejando la ropa más limpia. Mantiene vivos los colores y blancos más radiantes, alargando la vida de tu ropa.

Alimentos más saludables

Acaba con los gérmenes y patógenos de los alimentos igual que restos de insecticidas y pesticidas. Con el Ozono tus alimentos más sanos.

Cuida del medio ambiente

El Oxígeno Activo que genera Ecofrog es natural y ecológico. Una vez realiza su labor desaparece sin dejar restos y sin ningún tipo de contaminante.

Limpia cualquier superficie

Con el sistema de limpieza ecológico Ecofrog podrás limpiar y desinfectar cualquier tipo de superficie dejándola desinfectada y más brillante.

Ahorro imparable cada día

¿Has pensado cuanto gastas en productos de limpieza?

Ecofrog consigue que ahorres hasta 1000€ al año ya que no necesitarás más productos de limpieza de ningún tipo, ahorrando en la cesta de la compra día a día.

Por otro lado, también se ahorra en tiempo y espacio, ya que no perdemos el tiempo empleado en la compra de productos de limpieza y no ocupamos el espacio usado para almacenar todos esos productos químicos.

Ecofrog líder en "ecolimpieza"

Gracias a su tecnología alemana, el sistema de limpieza ecológico Ecofrog, estabiliza el Ozono en el agua durante más tiempo que sus competidores, por lo que el efecto del Ozono en la ropa o en superficies perdura mucho más. Además, con Ecofrog evitamos el uso de productos químicos y genera un importante ahorro energético ya que no utiliza agua caliente, cuidando así del medio ambiente y del entorno que nos rodea. 

Calle Argonautas, 49

29004 MÁLAGA

     (+34) 952 022 703

     (+34) 608 781 831

     grupobluehouse@hotmail.com

Síguenos

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
ECOFROG

EcoFrog es la solución ecológica y sostenible para la limpieza, que permite ahorrar en la factura del agua, cuida del medio ambiente y evita el uso de productos de limpieza.

© Ecofrog Málaga  |  Sistema de limpieza ecológico por Ozono            Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies

diseño paginas web malaga
limpieza con ozono malaga
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono Social blogger
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Vkontakte