Ecofrog Industrial

Sistema de limpieza inteligente y ecológico para empresas.

Ecofrog Industrial es el sistema más rápido, barato y eficaz para limpiar y desinfectar útiles y superficies sin químicos. Gracias al Ozono se obtienen unos resultados espectaculares en mesas, encimeras, cocinas, hornos, suelos, paredes, techos, cristales, azulejos, baños, cubiertos, etc, siendo ideal para uso en hoteles, restaurantes, hospitales, escuelas, lavanderías, spas, gimnasios, tiendas de animales y otros lugares públicos y empresas.

Ecofrog es un sistema patentado de exclusiva tecnología alemana y diseño español, capaz de eliminar el 99,6% de gérmenes y bacterias de su negocio.

ECOLÓGICO

Ecofrog NO CONTAMINA puesto que el Ozono es un producto natural que, una vez que actúa, desaparece y tras pasar unas horas se convierte de nuevo en oxígeno. Dejaremos de contaminar con productos químicos vertidos al desagüe y evitaremos una gran cantidad de residuos plásticos, uno de los principales problemas de contaminación para la naturaleza.

SALUDABLE

El Oxigeno Activo de Ecofrog es completamente INOCUO y no deja residuos químicos. Podemos usarlo sin perjuicios para la salud . Es beneficioso para la piel, previniendo de enfermedades, tanto cutáneas como respiratorias, que sí provocan los productos de limpieza habituales. Elimina el 99,6% de virus y bacterias, protegiéndonos del riesgo de contaminación por patógenos y microorganismos peligrosos.

LOGÍSTICA MÁS EFICIENTE

Ecofrog le evita tener que comprar, transportar y almacenar un producto de limpieza para cada cosa, con lo que recuperamos mucho espacio. Por otro lado, con Ecofrog reducimos los tiempos empleados para limpieza al usar un solo producto para limpiar y desinfectar. Limpiamos el doble de rápido que con los productos tradicionales.

AHORRO IMPARABLE

Ecofrog le ahorra siempre dinero, ya que le evita la compra de hasta el 90% de los productos de limpieza y desinfección, además le ayuda a reducir el consumo energético al usarse con agua fría. El ahorro es imparable y se consigue una amortización en poco tiempo. Ecofrog no supone un gasto adicional puesto que se paga con el ahorro obtenido en productos químicos.

Superficies limpias y brillantes

El poder del Ozono le permite limpiar todo tipo de superficies sin usar detergentes, desengrasantes, desinfectantes, etc. Perfecto para cualquier tipo de negocio.

Desinfección segura y ecológica

El Oxígeno Activo elimina el 99,6% de bacterias, hongos y virus, protegiendo su negocio de contaminaciones por patógenos peligrosos.

Protección de clientes y empleados 

Al no usar productos químicos, protegemos de alergias, sensibilidades y enfermedades cutáneas. Es ideal para personas con sensibilidad química múltiple.

Alimentos más sanos y duraderos

El Ozono elimina gérmenes y patógenos de los alimentos igual que restos de químicos y pesticidas. Los alimentos duran mucho más.

Respetuoso con el medio ambiente

El Oxígeno Activo generado in situ es un producto natural y ecológico. Una vez realizada su misión desaparece sin dejar residuos evitando contaminar con productos químicos ni envases plásticos.

No necesita mantenimientos

El sistema de limpieza ecológico Ecofrog funciona de forma automática cuando lo necesitamos y no requiere de ningún tipo de mantenimiento.

Ecofrog cuida de tus clientes

Cada día estamos en contacto con múltiples productos químicos que entrañan riesgos por su toxicidad, pasando de la sangre a los pulmones. El uso continuado de estos productos provoca problemas de salud como alergias, enfermedades cutáneas, problemas respiratorios, sensibilidad a los químicos, etc, Aumentando la incidencia por bajas laborales y el riesgo en clientes especialmente sensibles a los químicos. ¡Ecofrog es la solución!.

Calle Argonautas, 49

29004 MÁLAGA

     (+34) 952 022 703

     (+34) 608 781 831

     grupobluehouse@hotmail.com

Síguenos

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
ECOFROG

EcoFrog es la solución ecológica y sostenible para la limpieza, que permite ahorrar en la factura del agua, cuida del medio ambiente y evita el uso de productos de limpieza.

© Ecofrog Málaga  |  Sistema de limpieza ecológico por Ozono            Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies

diseño paginas web malaga
limpieza con ozono malaga
  • Facebook
  • Twitter
  • Icono Social blogger
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Vkontakte